Cargando...

Indicadores de calidad

Con más de 25 años de experiencia, la empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por la Norma NC- ISO 9001:2015, que tiene como prioridad la satisfacción de los clientes. Cuenta con un capital humano competente, adiestrado en los servicios integrales a las cargas Aéreas y certificado para operar con todo tipo de cargas, ya sea mercancías generales, perecederas, peligrosas, especiales, restos humanos, animales vivos y valores, y además, comprometido con el mejoramiento continuo de todos los procesos de la organización. Ofrece servicios de cámara fría (Congelación y mantenimiento) con temperaturas controladas para cargas perecederas. Sus básculas están verificadas y certificadas para el pesaje de las cargas. Indicadores de Calidad: Mantener un 95 % de satisfacción de los clientes Chequear los vuelos antes de las 48 horas. Entregar los reportes de incidencias a las líneas aéreas o agencias transitarias antes de las 72 horas posterior a su arribo. Devolver las paletas y contenedores a las Aerolíneas en 5 días después de su arribo. Realizar el despacho de las cargas antes de los 10 días en La Habana y 15 días en el resto de las provincias. Garantizar como tiempo promedio de estadía de los clientes en el despacho presencial no más de 2 horas. Reducir las reclamaciones de los clientes un 30% con respecto a igual periodo del año anterior. Aerovaradero S.A, cuenta con la Designación RA3 (Agente Acreditado de un tercer país no miembro de la Unión Europea), aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad de la Aviación para exportar hacia cualquier país de la Unión europea desde la estación de carga de La Habana.

Confíe en nosotros, no le enviaremos spam