Información Legal

Enlaces

Términos y Condiciones del Sitio Web

Esta página Web pertenece y es administrada por Aerovaradero. En todo lo relativo a estos Términos y Condiciones «Nosotros» y «Nuestros» y «Nos» se refieren a Aerovaradero. Por favor, revise estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de usar esta página Web. El uso por su parte de esta página Web indica su acuerdo a obligarse por estos Términos y Condiciones.

Cualquier información personal que usted Nos proporcione cuando use esta página será utilizada de acuerdo con Nuestras Normas de privacidad.

Todos los derechos de marcas registradas y de propiedad intelectual sobre el contenido, la organización y presentación de esta página Web, con el código de software subyacente, son de Nuestra propiedad o de la de Nuestros socios comerciales según corresponda. Sin Nuestro permiso previo por escrito, usted no está autorizado a copiar, modificar, alterar, publicar, difundir, distribuir, vender o transferir cualquier material de esta página Web o del software subyacente de manera parcial o total. Sin embargo, los contenidos que aquí aparecen pueden ser descargados, impresos o copiados para su uso personal sin fines comerciales.

Usted sólo puede usar esta página Web de conformidad con estos Términos y Condiciones y con fines lícitos y apropiados lo que incluye el cumplimiento de las leyes aplicables, reglamentos y códigos de conducta en cualquier otra jurisdicción desde la cual usted esté accediendo a esta página Web.

Prohibiciones de los usuarios: Incluir, transmitir o difundir en esta página o a través de la misma, cualquier información que sea o que pudiera resultar perjudicial, obscena, difamatoria o ilegal en cualquier otro modo Usar esta página Web de forma que cause o pueda causar una infracción de los derechos de otros Hacer reservas no autorizadas, falsas o fraudulentas Usar software, procedimientos o mecanismos de cualquier tipo para interferir o intentar interferir electrónica o manualmente con la operatividad o funcionalidad de esta página Web incluyendo, sin limitación alguna, la descarga o la puesta a disposición de archivos que contengan datos corruptos o virus, por cualesquiera medios Borrar, alterar o interferir con la imagen o los principios de esta página Web o del código de software subyacente Adoptar cualquier acción que suponga una carga irracional o desproporcionadamente grande sobre esta página Web o sobre la infraestructura relacionada con ella. Obtener o intentar obtener acceso no autorizado, por cualquier medio, a alguna de Nuestras redes de tecnologías de información o de nuestros socios comerciales para los fines de reserva que persigue esta página.

Derechos de Cubana de Aviación S.A: Y/o denegar su acceso a esta página Web cuando Nosotros consideremos (a Nuestra absoluta discreción) que usted está incumpliendo cualquiera de estos Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho a hacer mejoras o cambios en la información, servicios, productos y otros contenidos de esta página Web, o a darla por finalizada, en cualquier momento sin previo aviso. Igualmente Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Tales modificaciones serán efectivas inmediatamente al quedar incluidas en la página Web. Por consiguiente, el que usted continúe accediendo o usando esta página Web será interpretada como la aceptación por parte de usted de los Términos y Condiciones modificados.

Esta página Web puede incluir enlaces con otros sitios de Internet. No respaldamos, ni nos hacemos responsables de ninguna de esas páginas Web, ni de la información, contenido, productos y servicios contenidos en ellas o accesibles a través de esas páginas Web. Usted asume en su totalidad el riesgo que pudiera derivarse del acceso y uso de dichas páginas Web, por su parte.

Usted solo podrá enlazar con esta página Web con Nuestro consentimiento expreso por escrito. De manera expresa Nos reservamos el derecho a retirar Nuestra autorización en cualquier momento a un enlace que, exclusivamente a Nuestro juicio, sea inapropiado o controvertido.

Limitación de responsabilidad: Nosotros no nos hacemos responsables en ningún caso de las pérdidas o daños, directos o indirectos, especiales, infringidos a modo de sanción o de castigo ejemplar, emergentes o de cualquier otra clase, que se deriven del acceso o del uso de esta página Web o de la información en ella contenida, incluyendo el lucro cesante y similar, hayan sido previstos por las partes o no, ya sea sobre la base de incumplimiento contractual o extracontractual (incluida la negligencia), responsabilidad por productos o de otra forma, incluso si se ha advertido de la posibilidad de tales daños.

En ningún caso podrá considerarse que estos Términos y Condiciones contienen una exclusión o limitación de Nuestra responsabilidad por muerte o lesiones causadas por negligencia o falsedad fraudulenta.

Hasta el máximo permitido por la ley, Nosotros no ofrecemos ninguna garantía tácita en relación a la información, servicios y contenidos de esta página Web. Toda dicha información, servicios y contenidos se suministran tal y como están y según disponibilidad, sin garantía de ningún género.

Usted se compromete a indemnizarnos, defendernos y mantenernos indemnes a Nosotros de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto (incluyendo gastos legales razonables) relacionados con el incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones contienen todos los términos de su acuerdo con Nosotros relativo al uso por parte de usted de esta página Web. No se incorporará al presente ninguna otra declaración oral o escrita (incluyendo las declaraciones en folletos o publicidad publicada por Nosotros).

Aerovaradero no garantiza en modo alguno la fiabilidad, estabilidad o inexistencia de virus de cualquier software que se descargue de esta página Web, así como tampoco la disponibilidad de las páginas de descarga, cuando esto sea aplicable. Todos los productos de software que se descarguen de cualquier sección de esta página Web o mediante un enlace indicado en esta página Web, se descargarán, instalarán y usarán por total cuenta y riesgo de los usuarios.

El uso de esta página Web, cualquier descarga de material de ella y la operatividad de estos Términos y Condiciones estarán regidas y serán interpretadas, de acuerdo con las Leyes de la República de Cuba. Nos reservamos el derecho de plantear los procedimientos en los Tribunales de su lugar de residencia.

A lo largo de esta página Web los términos "socio(s)" y "sociedad(es)" son utilizados para referirse a acuerdos comerciales individuales o de cooperación y no a cualquier otra relación con específicas implicaciones legales o fiscales. Aerovaradero no puede por lo tanto aceptar ninguna responsabilidad por el comportamiento de estas organizaciones asociadas.

Miércoles, 13 de diciembre del 2017

Tarifa Básica de Servicios a carga no comercial