Información Legal

Enlaces

SERVICIOS

Regresar
Mostrando: registros de 7
[ Página: | 1 | ]

1. Operadores de depósitos mercantiles

Comprende la recepción, manipulación, almacenamiento y entrega al cliente de las mercancías en nuestros depósitos. Para esto cuenta con almacenes techados y cámaras frías para la carga nacional e internacional en los aeropuertos donde se encuentra representada, un depósito en Bellavista y Lombillo, Nuevo Vedado, Plaza de la Revolución y otro en Acosta y Juan Delgado, Víbora, 10 de Octubre.

2. Operadores y supervisores de handling

Consiste en el traslado y manipulación de las cargas desde el avión a la terminal de carga y viceversa, y la supervisión de este proceso por personal especializado.

3. Servicios Transitarios

Consiste en organizar, contratar y hacer ejecutar todas las operaciones necesarias para realizar la transportación de mercancías por cualquier medio de transporte y demás servicios complementarios, para ello dispone de sucursales, filiales y red de corresponsales en el extranjero, lo que le permite prestar sus servicios al nivel territorial requerido por las necesidades de sus clientes. Aerovaradero ofrece calidad, cómodas tarifas y conexiones con cualquier parte del mundo.

4. Agentes Aduanales

Son personas naturales acreditadas ante la Aduana para representar a otra persona natural o jurídica, tanto para la Importación como para la Exportación de mercancías, por medio de la presentación de las Declaraciones de Mercancías.

5. Representantes de líneas aéreas nacionales y extranjeras como agentes generales de venta y agentes de venta

Consiste en la representación de una aerolínea para la venta de sus capacidades de carga, en la actualidad Aerovaradero representa a las Líneas Aéreas nacionales (Cubana de Aviación y Aerocaribbean) y a otras aerolíneas extranjeras que vuelan a Cuba, entre las que se pueden citar a LACSA, COPA, Virgin Atlantic, Air Canada, TAAG Angolana, Blue Panorama, Cayman Airways, entre otras.

6. Transportación multimodal de cargas

Consiste en la transportación de cargas, utilizando las vías necesarias (terrestre, aérea o marítima) para hacerla llegar al lugar que el cliente decida.

7. Arrendamiento de oficinas

Aerovaradero cuenta con un edificio situado en la propia terminal de carga del Aeropuerto Internacional “José Martí” en el cual arrienda oficinas a entidades relacionados con el trabajo de la carga aérea, tales como aerolíneas, agencias aduanales y transitarias. Para el desarrollo de su actividad interactúa con la Aduana General de la República como entidad reguladora.

Miércoles, 13 de diciembre del 2017

Tarifa Básica de Servicios a carga no comercial