Información Legal

Enlaces

Seguridad del Sitio Web

Nosotros nos preocupamos que la consulta del estado de su carga en Aerovaradero online sea rápida, sencilla, cómoda y segura.

Aerovaradero se esfuerza al máximo con el fin de preservar la confidencialidad de las cargas de los clientes. Esto significa garantizar la seguridad de los datos y cualquier otra información personal.

Como sucede con cualquier mensaje de correo electrónico (e-mail), los datos personales que figuren en los e-mails entre Aerovaradero y usted, se transmitirán en un formato no codificado.

Es muy probable que haya visto referenciado en los medios de comunicación una práctica denominada "Phishing". Este término informático se refiere a la utilización de un tipo de ingeniería social (hacking) cuyo objetivo es adquirir información confidencial de forma fraudulenta, tales como una contraseña, informaciones sobre tarjetas de crédito y bancarias.

El estafador (phisher) pretende ser una persona o empresa de confianza para la víctima y utiliza algún tipo de comunicación electrónica: mensaje de correo, mensajería instantánea o llamada telefónica, proveyendo a la misma de una apariencia oficial con el fin de obtener credibilidad o una falsa autenticidad. De otra forma, se envían e-mails no solicitados a clientes de listas obtenidas ilegalmente por terceras partes y en ellos se les pide que rellenen o confirmen sus datos bancarios o contraseñas en una página web 'clonada' o copiada de forma ilegal.

Por su seguridad, es necesario que esté consciente de lo siguiente: Aerovaradero nunca le pedirá que introduzca información sobre sus cuenta bancaria personal o su tarjeta de crédito, empleando un mensaje de correo electrónico o a través de un enlace adjunto a un e-mail. Tampoco lo solicitará empleando una comunicación electrónica de tipo telefónica o por fax.

Aerovaradero se esfuerza al máximo para evitar el acceso no autorizado a sus bultos al utilizar nuestros servicios .

Nota: Esta información refleja nuestra actual política de seguridad. Si se produce algún cambio en las normas, la legislación o los procedimientos; se actualizará la información de estas páginas.

Miércoles, 13 de diciembre del 2017

Tarifa Básica de Servicios a carga no comercial