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PREGUNTAS FRECUENTES

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1. Cómo consultar si mi carga se encuentra en Cuba, utilizando el sitio web.

Diríjase al botón que aparece a la derecha de la página principal, allí deberá entrar su número de guía aérea compuesto por 3 dígitos antes del guión y 8 dígitos después del guión, o sea, con el formato ###-######## y en caso de ser necesario el número del paquete (conocido como número house) hasta 11 caracteres. A continuación se muestra un ejemplo de cada caso: guía aérea: 057-66904434 house: 12030575 Después de llenar la información necesaria hacer click en la opción Buscar.

2. Cómo tramitar una Reclamación?

Ante cualquier irregularidad con su carga o el servicio recibido, puede contactar al personal especializado que labora en el Departamento de atención a clientes en las oficinas centrales en La Habana. En el resto de las instalaciones a lo largo del país podrá comunicarse con el Jefe de las mismas. (Ver más en CONTACTOS)

3. A través de quién se puede enviar o recibir carga a Cuba?

Existen un grupo de empresas transitarias en diferentes países que prestan este servicio y tienen relaciones contractuales con Aerovaradero, para más información visite TRANSITARIOS.

Miércoles, 13 de diciembre del 2017

Tarifa Básica de Servicios a carga no comercial