Información Legal

Enlaces

Normas de Privacidad

Esta página Web pertenece y es administrada por Aerovaradero.

En toda la información legal contenida en esta página Web, y y se refieren a Aerovaradero.

En esta página Web se respeta su privacidad y continuará respetándose en el entorno Web. Es posible que le solicitemos información personal en un futuro acerca de sus opiniones respecto de los servicios con el fin de realizar encuestas, pero nunca solicitaremos tipo alguno de información que pueda constituir una violación de su privacidad.

Utilizamos los datos de Nuestros clientes únicamente con el fin de mejorar el servicio que les ofrecemos y para tratar de garantizarles el máximo rendimiento de nuestra página Web.

Con estos fines podemos transmitir sus datos, siempre respetando su privacidad, a Nuestros socios comerciales, empresas que trabajan para cubrir Nuestras necesidades, empresas de proceso de datos, organismos gubernamentales, empresas de tarjetas de crédito y pago; así como proveedores de servicios de control. Esto pudiera conllevar el envío de los datos, adecuadamente asegurados, a diferentes países.

Sin su consentimiento, no utilizaremos sus datos para ponernos en contacto con usted, con fines relacionados con tipo alguno de marketing.

También podemos recoger direcciones IP (direcciones asignadas a los ordenadores desde los que se hace la consulta) que ayudarán a diagnosticar problemas en Nuestros servidores o los de Nuestros socios comerciales para lograr los fines de esta página Web, así como para la administración de sus sistemas; pero no asociamos estas direcciones con nombres o identidades.

Cualesquiera cambios que ocurran en la forma de utilización de sus datos, ya sea por parte Nuestra o de Nuestros socios comerciales, le serán notificados los mismos por medio de las actualizaciones de estas normas de privacidad.

Miércoles, 13 de diciembre del 2017

Tarifa Básica de Servicios a carga no comercial