Información Legal

Enlaces

INFORMACIÓN AL CLIENTE

Regresar
Mostrando: registros de 4
[ Página: | 1 | ]

1. Centros de Despacho de Aerovaradero (envío y recogida de cargas nacionales e internacionales)

La carga internacional comercial se maneja en las instalaciones de Aerovaradero S.A. en los Aeropuertos Internacionales del país. (Para mayor información puede consultar CONTACTOS). La carga internacional no comercial puede recogerse en: La Habana: Aeropuerto Internacional "José Martí"; Lombillo y Bellavista, Nuevo Vedado y Acosta y Juan Delgado, municipio 10 de octubre. Varadero: Aeropuerto Internacional "Juan Gualberto Gómez". Holguín: Aeropuerto Internacional "Frank País". Santiago de Cuba: Aeropuerto Internacional "Antonio Maceo" (Para mayor información puede consultar CONTACTOS). La carga nacional puede recogerse en las oficinas que aparecen en CONTACTOS, excepto en Varadero y en La Habana en el despacho de Acosta y Juan Delgado.

2. Ubicación de la Oficina Central de Aerovaradero S.A.

Las oficinas centrales de Aerovaradero S.A. se encuentran ubicadas en el Aeropuerto Internacional "José Martí", entre las Terminales 2 y 3, en el km 1 1/2 de la Carretera al Wajay.

3. Cuándo se recoge la carga?

Estimado cliente: Usted deberá extraer su carga el dia en que fue citado. De no presentarse en la fecha prevista tendrá que abonar cargos por almacenaje según tarifario aprobado. (VER TARIFA BASICA DE SERVICIO A CARGA NO COMERCIAL)

4. Nota Informativa sobre los despachos de cargas no comercial en La Habana

A partir de las nuevas medidas sanitarias adoptadas por el Consejo de Defensa Provincial de La Habana, con fecha de inicio el 1 de septiembre.

Aerovaradero S.A informa a todas las personas naturales de La Habana que queda suspendida la entrega de carga no comercial desde el 1ero al 15 de Septiembre en nuestras instalaciones en la capital.
Oportunamente se comunicará a los clientes las fechas de los nuevos despachos una vez se restablezca la movilidad en la ciudad y las medidas impuestas por la pandemia lo permitan. Las cargas cuentan con la total seguridad en su almacenamiento y no serán cobrados cargos por almacenaje en esta fecha.

Continuamos realizando los tránsitos a las provincias y despachando en nuestros Grupos de Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Se mantiene la recepción de carga desde el exterior, así como los despachos de carga comercial y las exportaciones.



Les mantendremos informados.

Martes, 22 de septiembre del 2020

Tarifa Básica de Servicios a carga no comercial